Tratamiento para la eyaculacion precoz. Cuando y como es la eyaculacion precoz.

Idiomas
 
 

Privacidad y Resultados Garantizados

 
 
¿No tiene una cuenta?
 

Ejercicios para el musculo PC

EL Dr. Arnold Kegel (1894–1981) dedicó gran parte de su vida al estudio de la sexualidad y muy especialmente al músculo PC. Hasta entonces se pensaba que la única función de este músculo era para orinar o para dar a luz en el caso de las mujeres. Además de estas funciones, el Dr. Kegel descubrió que el músculo PC juega un papel crucial en la sexualidad tanto del hombre como de la mujer. Tener un músculo PC desarrollado no solo incrementa las sensaciones durante el orgasmo, sino que también es determinante en la calidad de la erecciones y en el control de la eyaculación de los hombres..

En sus años de estudio, desarrollo diferentes tipos de ejercicios de fortalecimiento cuya base está en hacer contracciones controladas del músculo PC. Llamó estos ejercicios “ejercicios de Kegel” y cada contraccion se cuenta como “1 kegel”.

Tipos de ejercicios para el músculo PC

El fármaco se adiministrará de forma oral entre 1 y 3 horas antes del acto sexual y su efecto durará alrededor de 24h. Los ensayos clínicos indican que aumenta por 3 el tiempo de duración del acto sexual ofreciéndo un mayor control al que la ingiera. La Dapoxetina no cura la eyaculación precoz, sólo “camufla” sus efectos temporalmente.

Previous post:

Next post: